miércoles, 23 de octubre de 2013

In Victory - Kill The Traitors (2013)

Bueno mis estimados ;les comente que hoy dejaría material el cual las propias bandas me enviaron a mi mail y este señores se trata de un proyecto llamado In Victory, surgido en España y el cual acaba de lanzar un EP llamado; "And The Hero Died" un EP sencillo y directo al grano, me refiero así porque sin tanto adorno demuestra el talento que tiene Víctor (Fundador de la banda)...

In Victory es un proyecto de metal épico orquestal que cuenta con músicos y artistas internacionales. Fue fundada por Víctor Metal-máquina, que comenzó a componer las canciones en 2011, la creación de una poderosa combinación de sonido sinfónico épico y metálico cargado con fuerza y ​​pasión.

En agosto de 2013, In Victory lanza  el primer sencillo;"Kill The Traitors"; masterizado en Astia Studio por Anssi Kippo.
Talentosos músicos internacionales como Jarmo Pikka (Omnium Gatherum baterista) y Aaron Minich (Nekrogoblikon) participaron en la grabación.

 Más tarde, en octubre de 2013, después de algunos retrasos, In Victory lanza  el primer EP, “And The Hero Died”.  Cuenta con personajes como Nathan long (Novelista famoso por ser el autor de las sagas más populares de Warhammer) o Timo Väänänen (Virtuoso del kantele)

TOTALMENTE RECOMENDADO!!!


Banda: InVictory
Album: And The Hero Die (ep)
Año: 2013
Genero: Orchestral Epic Metal
Fan Page: www.facebook.com/invictoryofficial
Contacto: aangulovic@hotmail.com
BandCamp: http://invictoryofficial.bandcamp.com/


TrackList:

01- Prophecies Of A New Era
02- Song Of The Hero
03- Requiem For My Soul






 Gracias A Victor (fundador de la banda) por enviarnos el material para compartirlo en el blog



0 comentarios:

Darkmind powermetal © 2008 Template by:
SkinCorner