viernes, 27 de diciembre de 2013

Eternian - Mundo Gris (2013)


Eternian. Una banda de power metal , de nacionalidad Ecuatoriana y radican en New York City.
La banda se crea a raíz de un proyecto antiguo a los cuales pertenecieron: Adrian Avarracin, Patricio Baculima y Jose Antonio Ramos. para luego crean ete gran proyecto llamado  ETERNIAN. emprendiendo asi un largo camino.

Con el transcurso del tiempo y el lema de cualquier artista , el show deve continuar; la banda tubo cambios de integrantes . hoy en dia  Eternian logra una formacion solida con Geovany Matute, en la voz.  Jorge Peñaranda, en la guitarra ritmica.  Ivan Yuqui, al bajo. y los fundarores Adrian Avarracin, guitarra lider.  H. Patricio Baculima, en la bateria.  Y Jose Antonio Ramos, en los teclados.

De esta nueva alineación se crea una obra maestra llamada  "Mundo Gris" el cual es su primer disco de larga duración el cual con mis ya años escuchando power metal, es una verdadera joya, recomendado por todos los sentidos, un material entretenido de principio a fin, temas bastante elaborados, destacados por riff poderosos y un claro protagonismo de los teclados también, es uno de esos discos completos en los cuales cada instrumento tubo su espacio para lucirse y crear de canción en canción, una verdadera obra maestra..

RECOMENDADO

Banda: Eternian
Álbum: Mundo Gris
Genero: Melodic Power Metal
Año: 2013
Pais: Estados Unidos
Pagina Web: http://eternian.net/
Facebook: Eternian Banda

TrackList:

1. Intro
2. Sueño divino  
3. Juicio final
4. Peleando mi pesadilla
5. Guerreros
6. Requiem
7. Donde esta
8. Hijos del sur
9. Sin tu luz
10. Mundo gris


1 comentarios:

heavyjlbello dijo...

Hola exelente blogg, solo que me gustaria descargar Eternian - Mundo Gris (2013)pero esta en Mega no lo podrias subir con otro para poder descargarlo?
gracias

Darkmind powermetal © 2008 Template by:
SkinCorner