miércoles, 19 de junio de 2013

Darkmind Power Metal




30/03/2008 fecha en el que inicio este proyecto llamado Darkmind Power Metal, un proyecto el cual adopte siendo todo un novato en cuanto a subidas, a los blog, a todo en general, solamente siendo conocedor de ciertos géneros del metal, lo cual se volvió mi vida, mi pasión y mi aire el cual respiraba…claro este proyecto creció tanto que acudí a pedir refuerzos los cuales solo les puedo decir INFINITAS GRACIAS, ya que sin ustedes esto no hubiera crecido, no hubiera llegado a ser lo que fue en un pasado, un pasado que me obligo a dejarlo tirado, más nunca quise borrarlo, siempre supe que habría un resurgir y tras varios intentos fallidos ahora quiero iniciar otro más, con muchos ánimos y esfuerzo se que se lograra ; una vez más inicio solo, pero con las puertas abiertas para todo aquel que quiera colaborar a hacer crecer este proyecto, creo tener las fuerzas suficientes para sentir que todo es en vano, que el blog no llegara a nada esas mismas fuerzas que lo han mantenido vivo hasta hoy. Reitero MUCHAS GRACIAS a todos los UPLOADERS que me apoyaron en el pasado siempre serán bienvenidos…Larga Vida Hermanos....

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡Bienvenido de nuevo!

4914014 dijo...

adelante con este proyecto
saludos desde colombia

Darkmind powermetal © 2008 Template by:
SkinCorner