viernes, 21 de junio de 2013

Dark Moor - Ars Musica (2013)


Bueno señores, en esta ocasión es un verdadero honor presentar un trabajo más de estos españoles llamados Dark Moor, una banda la cual la mayoría deben de conocer, pero para los que no, prepárense para escuchar una de las mejores bandas  de Power metal de las que he podido escuchar.
Les dejare el ultimo material titulado “Ars Musica” un trabajo el cual los Dark Moor dejan claro que su talento es bastante amplio y grandioso; alrededor de 11 temas podemos disfrutar de unos excelentísimos riff, en una base de metal sinfónico con coros y sonidos orquestales de lo mejor, hay varios temas por destacar de este álbum, podría ir uno por uno hasta extender una enorme reseña, ya que este disco está bastante amplio para hablar sobre él.
Sin miedo a equivocarme les puedo decir que quizás no sea el mejor trabajo de esta agrupación, pero si es uno de esos de los cuales no puedes quedar decepcionado, ya que lleva el sello fijo que caracteriza esta banda, temas pegadizos, coros bastante potente, cambios de ritmo muy adecuados y sin poder faltar por ahí una balada llena de sentimiento como ya nos tienen acostumbrados; al igual que el típico tema en español que han incluido últimamente en sus discos , así que no puedo decir que es  “mejor” ni mucho menos que es “uno más” diré que es un trabajo digno de sentarse y disfrutarlo ya que está bastante bueno para deleite de nuestros oídos…

Banda: Dark Moor
Album: Ars Musica
Año: 2013
Genero: Power Metal
Pais: España



Escucha

3 comentarios:

gabo dijo...

Gracias por el aporte! la verdad desde que ya no esta Elisa.. pues no senti el mismo "feeling" por la banda... pero si tiene algunos buenos temas, veremos que tal esta este disco... \m/

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir , un abrazo desde Mexico...

Anónimo dijo...

gracias !!!

Darkmind powermetal © 2008 Template by:
SkinCorner